Prosperidad

La física quántica dice que no puede haber ningún universo posible sin una mente que lo elija. La mente entra en todo momento y actúa dando forma a la percepción.

En el campo unificado de los pensamientos le dan forma a los electrones, transformando su estado normal de onda en partículas subatómicas para luego precipitarse con peso y masa en plano físico, como producto final de lo pensado.

Si comienzas a pensar en cambiar tus pensamientos negativos en positivo; para que te muevas tranquilo en este campo y puedas disfrutar con tu proceso de auto transformación. Los pensamientos negativos nunca tendrán mas fuerza que lo positivos porque han nacido de la dualidad desde un estado inconsciente alejados de la pura Conciencia que es tu Naturaleza real. Mientras que los positivos tienes una conexión directa a tu Fuente de bienestar.

El tiempo te ayudara en este campo ya que todo no tiende a manifestarse instantáneamente.

HAY QUE ACEPTAR QUE HEMOS ATRAIDO TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE NUESTRA

Al tomar responsabilidad sobre esto, entonces veremos que muchas veces atraemos cosas por defecto. Pensamos que no tenemos control sobre nuestras circunstancias; nuestros pensamientos y sentimientos están en automático y por lo tanto atraemos muchas veces por no elegir.

Esta energía mental precipitada, contiene una poderosa fuerza que atrae a todo lo que es afín.

Nuestra gran ayuda será dejar entrar en acción a nuestro sistema emocional para que actue como guía.

TU SISTEMA DE GUIADO EMOCIONAL (SGE) es lo que te ayuda a comprender lo que estas pensando con relación a sus futuros efectos. Tus pensamientos causan tus sentimientos.

Las emociones son un regalo para hacernos saber lo que estamos atrayendo. Además pueden ser resumidas simplemente en dos emociones básicas que engloben a todas. Una que te hace sentirte bien (felicidad, amor, gratitud etc.) y otra que te hace sentirte mal (miedo, ira, cólera, preocupación, etc. Si hay un pensamiento que té hacer sentirte mal, el SGE te dice que lo que estas pensando ahora no esta en consonancia con lo que realmente quieres. En otro nivel se llama malas ondas, mala frecuencia.



Copyright © 2011 International Biocentric Foundation. Todos los derechos reservados.Luna Ricardo - Diseño Web