QUIENES SOMOS

Delma López (RTC-0122)
Conoció la Biodanza en un Seminario intensivo en Mendoza en el año 1993, desarrollado por Raúl Terren y colaboro en el ámbito organizativo en diversos eventos mensuales hasta 1996, en los cuales participaba en algunas ocasiones la Profesora Verónica Toro. En 1997 participó en un encuentro internacional de Biodanza en Chile, donde conoció al creador del sistema, Rolando Toro Araneda, fue allí invitada a iniciarse en la formación de profesores de Biodanza, y partir de marzo de 1998 se integro como parte de la primer promoción de la "Escuela Modelo de Biodanza – Chile".

Luego de tres años concluyó su formación y decidió especializarse con Rolando Toro en "Cuatro Elementos" simultáneamente comenzó con sus clases semanales en la ciudad de Mendoza, Argentina con las que continua en la actualidad.

En 2003 ingresó en la formación Didacta, es decir, tener la capacidad y ser responsable de transmitir conocimientos teóricos y metodológicos de Sistema Biodanza abalados por la IBF (Internacional Biocentric Fundation), los cuales son aplicables en las escuelas de formación de profesores.

Continúo especializándose en "Educación Biocentrica" con Cezar Wagner y Ruth Cavalvante, donde utilizo la extensión como herramienta fundamental para la creación de proyectos como:

  • "Preparación y Entrenamiento para la Salud Psicofísica del Docente y/o Comunidad Educativa
  • "Biodanza Social en Fundación Amar", aplicado en el Hogar Esperanza en Talca, Chile durante 3 años.
  • Directora de la "Escuela de Biodanza Aconcagua Mendoza" inaugurada en Marzo del 2009

    Presidente de la Fundación Amar la cual esta destinada a disminuir la violencia en el medio en donde baso su tesis de formación.

    Creadora y directora del proyecto Healthy Home a través de Fundación Amar.



    Copyright © 2011 International Biocentric Foundation. Todos los derechos reservados.Luna Ricardo - Diseño Web