Healthy home




En pleno corazón de la ciudad de Mendoza se ubica una casona de principios del siglo XX, en este lugar se realizan terapias complementarias que ayudan a tomar conciencia de la importancia de lograr un equilibrio entre nuestro estado físico, psicológico y emocional, necesarios para mantener una buena calidad de vida. Es un espacio donde se realiza la reflexión y practica para el conocimiento de uno mismo acompañados de paseos turísticos.

Entrelazando el bienestar y el turismo a partir de visitas a las termas de Cacheuta, Puente del Inca, base del Aconcagua, cerro Tundunqueral, Caminos del Vino, explorando y vivenciando otros lugares energéticos, todo esto matizado con la gastronomía regional.

Las actividades del lugar son realizadas por un grupo de profesionales que combinan calidad humana, alto conocimiento y experiencia en diferentes prácticas terapéuticas a nivel de sanación integral (holística), con el fin de crear un entorno agradable y confortable para alcanzar el tan preciado estado de plenitud, teniendo como consecuencia la evolución del ser.



Copyright © 2011 International Biocentric Foundation. Todos los derechos reservados.Luna Ricardo - Diseño Web